Política de Calidad

En la empresa C.I. INTEGRAL DE SERVICIOS S.A.S. prestamos servicios de aseo, cafetería, y mantenimientos generales, que otorgan bienestar y agregan valor, enfocando nuestra gestión a la satisfacción de los clientes.

 

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos de las partes interesadas, mediante la estandarización de nuestros procesos, la optimización de los recursos, la formación, motivación y competencia del personal.

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

Se consideran los siguientes objetivos conforme a los compromisos expresados en la Política de Calidad:

  • Satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas generando confianza y garantizando la prestación de servicios que cumplan con los requisitos establecidos.
  • Mejorar y controlar el desempeño de los procesos de la empresa a través de la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Fortalecer, potencializar y evaluar las competencias del personal.
  • Garantizar la sostenibilidad y fortalecimiento económico de la empresa.